Producido por Moonlight Design, s.l.  

  SIGNOS

Leo

 
  Leo
    11/11/2005    
    * enviar a un amigo    
* enviar a un amigo
volver
    Por Redacción    
 
Elemento: fuego
Cuadruplicidad: fijo
Polaridad: positivo
Regente: El Sol
Del 24 de Julio al 23 de Agosto

Leo, es un elemento de fuego y destaca, por tanto, por su resplandor, su enorme potencial de energía, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.

Con el Sol en su propio signo, eres una persona de gran corazón que irradia dignidad y posee un mundo interior lleno de orgullo. Vives tus convicciones con plenitud e inviertes en ellas toda la fuerza de tu personalidad.

Como nativo de Leo sientes el simbolismo del Sol como una invitación a convertirte en un representante digno de este astro tan luminoso. A pesar de que Leo posee muchas cualidades positivas, debes aprender a encontrar tu propia naturaleza -tu ser real- independiente del reconocimiento de los demás. En otras palabras: el reto del Leo consiste en encontrarte a ti mismo.
Si hay algo que te fastidie es la rutina, y también te vuelves impaciente si las cosas no se mueven a tu ritmo y con la rapidez esperada.

Leo tiene una influencia estabilizadora, tiende que las energías de los planetas emplazados en su ámbito funcionen de manera constante.

Color: Amarillo.
Metales y piedras preciosas: Oro y Diamante.
Perfume: Rosa.

 
   
   
AstroGiselle Para cualquier consulta no dudes en utilizar nuestra dirección E-mail