Producido por Moonlight Design, s.l  

  Buscador  
Buscar en
  Eclipses de sol y luna  
NOTICIAS / Eclipses
  leer más * enviar  
 
 
 
Por: Redacción

Los eclipses son fenómenos relativamente poco frecuentes, pero de indudable interés para el observador del cielo. Un eclipse de sol puede describirse como la ocultación gradual del disco solar por la oscura silueta de la Luna cuando ésta, en su movimiento mensual a lo largo del zodiaco, da alcance al Sol cubriéndolo total o parcialmente. En el caso de un eclipse parcial el efecto en la Tierra es casi imperceptible a lo largo de las varias horas de duración, y sólo el uso de filtros especiales que nos permitan mirar al Sol sin riesgo para la vista puede mostrarnos lo que está sucediendo. Únicamente en el caso excepcional de tratarse de un eclipse total el panorama cambia drásticamente en los escasos minutos en que la Luna mantiene completamente tapado al Sol, pues la claridad del día deja paso a un breve crepúsculo en el que incluso aparecen las estrellas más brillantes y los planetas observables a simple vista.

 
  Escorpio  
SIGNOS / Escorpio
  leer más * enviar  
 
 
 
Por: Redacción

Elemento: agua
Cuadruplicidad: fijo
Polaridad: negativo
Regente: Plutón (tradicionalmente, Marte)
Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

 
  Jupiter  
PLANETAS / Jupiter
  leer más * enviar  
 
 
 
Por: Redacción

Júpiter, necesita para completar su órbita alrededor del Sol casi 12 años y es el más grande de los planetas conocidos. Comparado con este gigante, cuyo diámetro mide casi 143.000 kilómetros, nuestra Tierra es un globo diminuto.



En la astrología, Júpiter representa la expansión en todos los planos, especialmente por medio de la búsqueda del conocimiento superior, la filosofía, religión y ética. Su posición en la carta astral muestra cómo podemos expandir nuestro horizonte de la mejor manera. Júpiter promete fortuna y crecimiento, aunque hay que vigilar la inclinación hacia los excesos, el dogma y la arrogancia. Se aviene con el signo Sagitario y, junto a Neptuno, con Piscis.

 
  Los Planetas  
PLANETAS / Introducción
  leer más * enviar  
 
 
 
Por: Redacción

Antes de comenzar el análisis individual de cada planeta me gustaría dividir los planetas de manera que sea mas sencillo su entendimiento, para que usted tenga una idea mas clara de la forma en que cada uno de ellos encaja en la estructura simbólica del sistema solar.

 

 

AstroGiselle Para cualquier consulta no dudes en utilizar nuestra dirección E-mail