Producido por Moonlight Design, s.l.  

  SIGNOS

Cancer

 
  Cancer
    11/11/2005    
    * enviar a un amigo    
* enviar a un amigo
volver
    Por Redacción    
 
Elemento: agua
Cuadruplicidad: cardinal
Polaridad: negativo
Regente: La Luna
Del 22 de Junio al 23 de Julio

Cáncer es un signo de agua y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. Destaca por su intuición. Es un signo femenino que tiene como regente a la Luna, y, por tanto, representa también el lado femenino de la naturaleza humana.

Cáncer vive en los sentimientos, y por ello tu estado emocional es el factor determinante de tu comportamiento. Tu mundo interior se encuentra bajo la influencia de las fases lunares, lo cual explica tal vez por qué la estabilidad emocional no es tu mayor fortaleza, una faceta de tu ser que puede resultar desconcertante para tu alrededor.

La sensibilidad es, por un lado, tu fortaleza, pero, por otro lado, también tu debilidad. El típico Cáncer esconde su parte blanda debajo de su caparazón. Posees una imaginación extraordinaria, pero también una vida interior ambigua, lo cual te puede impedir perseguir metas concretas y emplear plenamente tus talentos.

Cáncer está mejor con los planetas emocionales, como la Luna , Venus y posiblemente Neptuno y Plutón. Júpiter comparte un sentimiento de protección y apoyo.
Los planetas de aire como Mercurio y Urano lo tienen mas difícil: el agua interfiere en la claridad de observación mental y el desapego en el juicio, característico del aire.
Con frecuencia Marte tiene dificultades en las relaciones con el hogar, la madre y la familia. Con Saturno afecta de una manera similar, pero, al estar largo tiempo en un signo hace que sus efectos sean mas bien generacionales que personales.

Color: Blanco, Gris y Violeta.
Metales y piedras preciosas: Plata y Perlas.
Perfume: Lirio.

 
   
   
AstroGiselle Para cualquier consulta no dudes en utilizar nuestra dirección E-mail