Producido por Moonlight Design, s.l  

 
lo + visto
 
  Introducción Astrología  
ASTROLOGIA / Introducción
  leer más * enviar  
 
 
 
Por: Giselle

Para lograr una lectura coherente de una carta astral es necesario hacer la síntesis del horóscopo y de todo el simbolismo que encierra, para así tener una buena comprensión. Combinando todo ello de una manera creativa e intuitiva, como la buena astrología lo exige.

La Astrología no es "echar la buenaventura", pienso que su principal valor es la descripción simbólica de la psique humana.

 
  Los Signos  
SIGNOS / Introducción
  leer más * enviar  
 
 
 
Por: Redacción

Los signos del zodiaco tienen una estructura muy bien definida dentro de todos los sistemas simbólicos de la astrología.

 
  Marte en oposición  
NOTICIAS / Marte
  leer más * enviar  
 
 
 
Por: Redacción

Marte llega a oposición el día 7 nov 2005. Las oposiciones ocurren cada dos años. ¿Qué significa oposición? Los astrónomos denominan con este término al instante cuando el Sol, la Tierra y un planeta dibujan un tres en raya. Esto se aplica a todo los planetas con órbita exterior al nuestro: Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. De esta forma, Marte sale por el horizonte Este a la misma hora que el Sol se pone por el Oeste.
Las oposiciones, además, ocurren cuando el planeta y la Tierra están cerca de sus máximas aproximaciones. En el caso de Marte, este año será el día 29 oct 2005

 
  Nodos Lunares  
PLANETAS / Otros Puntos
  leer más * enviar  
 
 
 
Por: Redacción

Los Nodos de la Luna señalan aquellos puntos en el firmamento donde la órbita de la Luna alrededor de la Tierra se intersecta con la órbita de la Tierra alrededor del Sol. éstas dos intersecciones se pueden calcular y están situadas diametralmente opuestas, formando la línea de los nodos. Ese eje nodal se mueve hacia atrás, es decir de Aries/Libra a Piscis/Virgo, a Acuario/Leo etc., tardando unos 18.5 años para moverse a través de los doce signos.

 

 

AstroGiselle Para cualquier consulta no dudes en utilizar nuestra dirección E-mail